jueves, 25 de febrero de 2010

No me despiertes


 

Qué dulces fueron

los besos que me robaste

aquella madrugada,

qué agria la despedida

cuando decidiste alejarte

dejando desnuda mi alma.

Qué ayer más poblado de vida,

qué hoy más desierto,

más muerto,

más frío,

qué Nada...

Qué vacío, vida mía,

cuando me despierto

y no te encuentro en mi cama,

cuando al buscarte en mis sueños

sólo encuentro oscuridad,

y al despertarme asustado y solo,

tengo que echarme a llorar.

Y en mi llanto abrazo el sueño,

y en el sueño, un despertar

en ese mundo incierto

donde te vuelvo a encontrar,

en ese mundo de sueños,

en el que nada es realidad,

que se asemeja a la Muerte

porque siento allí la Paz.

Por eso quiero pediros:

no me despertéis jamás.


 

© 2010 Santiago Alonso - Todos los derechos reservados

No hay comentarios: