domingo, 21 de febrero de 2010

Bailaremos


Escogimos mal la melodía
que bailar aquella vida,
y perdimos el compás
en cada encuentro,
en cada despedida.

Por buscar tus besos
en tu ausencia,
y buscarme cada vez
que no podía,
esquivamos de ambos
la rutina
condenando al fracaso
fantasías.

Acercaba yo mis pasos a los tuyos,
y sentía tu barrera protegida,
y al sentir que tus huellas me seguían
un miedo cruel obligaba mi huída.

Cobardía, tal vez,
yo jamás lo negaría,
y al volver a buscarte aquella tarde
me encontré de bruces, todavía,
con sorpresa mayor que la agonía
que produce la incertidumbre de la vida.

Ya no éramos ninguno los que fuimos,
ni sonaba el vinilo que solía,
hoy la música evocaba con sus notas
un calor ardiente que gemía,
retumbando en mi ser
con pasión arrepentida.

Nos dejamos llevar,
tan sólo eso,
y los pies parecieron levitar,
nuestros cuerpos se fundieron en la brisa,
y nunca más nos volvieron a encontrar.

© 2010 Santiago Alonso - Todos los derechos reservados

No hay comentarios: